LOS 5 PASAPORTES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

En el mundo del turismo existen pasaportes que permiten visitar una gran cantidad de naciones sin necesidad de sacar un visado o pagar otros costes relacionados con la estancia siendo los europeos los que permiten más accesos. Veamos cuales son los 5 pasaportes más poderosos del mundo.

5- FRANCIA

Francia es una nación europea que tiene unos 66 millones de habitantes. Es el país más turístico del mundo contando en París como uno de los destinos preferidos del planeta, su pasaporte permite una gran libertad especialmente por Europa y América siendo posible visitar 156 naciones libremente con su documento.

4- ESPAÑA

España es un país europeo que posee alrededor de 47 millones de habitantes. La tercera nación más visitada de la Tierra es uno de los lugares con más Patrimonios de la Humanidad, el pasaporte español se coloca como el tercero más poderoso empatado con otras pocas naciones europeas siendo posible visitar 156 estados sin necesidad de visado.

3- REINO UNIDO

Reino Unido es un país de Europa que tiene 64 millones de residentes. Con capital en Londres está formado por Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y otros territorios de ultramar, su documento de identidad es uno de los valiosos ya que permite visitar hasta 156 naciones del mundo libremente.

2- SUECIA

Suecia es un estado europeo que cuenta con 10 millones de habitantes. Con capital en Estocolmo es uno de los lugares más ricos y con más calidad de vida lo que le hace disponer del pasaporte más poderoso del mundo ya que puede visitar hasta 157 naciones sin necesidad de visado.

1- ALEMANIA

Alemania es un país europeo que posee unos 81 millones de habitantes. Uno de los lugares con una mejor economía destaca por poseer el pasaporte más fuerte del mundo junto a Suecia ya que ambos pueden visitar hasta 157 estados del mundo libremente.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.