LOS 5 PASAPORTES MÁS DÉBILES DEL MUNDO

En el mundo del turismo existen documentos de identidad que destacan por el poco poder que tienen fuera de sus fronteras ya que su país es considerado pobre y peligroso haciendo que se controle más a la gente de su nacionalidad. Veamos cuales son los 5 pasaportes más débiles del mundo.

5- SIRIA

Siria es un país asiático que tiene unos 20 millones de habitantes. Esta nación con capital en Damasco es un lugar en constantes conflictos que ha estado años en guerra civil, con zonas dominadas por el islamismo más radical es uno de los sitios más peligrosos de la Tierra haciendo que su pasaporte solo permita ver 32 países.

4- SOMALIA

Somalia es una nación africana que cuenta con 10 millones de habitantes. Alcanzó su independencia en el siglo XX de Italia y Gran Bretaña entrando en constantes guerras internas viviendo en la anarquía siendo un estado fallido donde los piratas tienen un gran poder. El pasaporte de Somalia permite ver libremente 32 países.

3- IRAK

Irak es un estado asiático que tiene 31 millones de residentes. Esta república parlamentaria de carácter islámico es uno de los lugares más inestables del mundo habiendo vivido numerosas guerras; el pasaporte de Irak se sitúa entre los más débiles ya que solo deja ver 30 países.

2- PAKISTÁN

Pakistán es un país asiático que posee 192 millones de habitantes. Uno de los estados más poblados de la Tierra está también entre los más pobres; esta república islámica tiene graves problemas de terrorismo, analfabetismo o corrupción. Su pasaporte permite visitar 27 naciones sin necesidad de visados.

1- AFGANISTÁN

Afganistán es un estado asiático que tiene 32 millones de residentes. Con capital en Kabul está considerado el documento de identificación más débil del mundo debido a su radicalismo musulmán y sus constantes conflictos internos. El pasaporte de Afganistán solo permite visitar libremente 24 países.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JkKQBuGImNI

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.