LOS 5 PASAPORTES LATINOS MÁS PODEROSOS

Latinoamérica está formada por varios países que acumulan unos 605 millones de habitantes. Entre sus pueblos hay algunas naciones cuyos documentos de identidad tienen más fuerza que otras dejándoles entrar en más sitios sin necesidad de visado. Veamos cuales son los 5 pasaportes latinos más poderosos.

5- MÉXICO

México es un país norteamericano que tiene 122 millones de habitantes. El estado más habitando en lengua castellana se posiciona en el lugar mundial 24 como pasaporte más poderoso siendo las naciones africanas principalmente las que le ponen más trabas. Su documento permite visitar libremente 127 países.

4- URUGUAY

Uruguay es un país americano que cuenta con 3 millones de habitantes. Esta república presidencialista con capital en Montevideo destaca por su baja corrupción y alto índice de desarrollo humano; se sitúa como el cuarto pasaporte latinoamericano más poderoso ya que le permite ver 128 estados.

3- CHILE

Chile es una nación sudamericana que posee 18 millones de residentes. Uno de los lugares más prósperos de la región se coloca como el pasaporte número 17 más fuerte del mundo permitiéndole ver libremente muchos lugares de América y Europa sumando en total 139 países.

2- BRASIL

Brasil es un estado americano que tiene 204 millones de habitantes. El sitio más poblado de Latinoamérica se sitúa empatado como el país con el pasaporte latino más poderoso siendo las naciones africanas y de Oriente Medio las que ponen más trabas a su documento que deja ver sin necesidad de visado 140 países.

1- ARGENTINA

Argentina es un estado sudamericano que cuenta con 43 millones de residentes. Esta república federal con capital en Buenos Aires se sitúa como el país latino con el pasaporte más fuerte ocupando la posición mundial número 16 ya que su documento permite ver libremente un total de 140 países.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=t5ygXr2mNrg

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.