LOS 5 PAÍSES NO LATINOS CON MÁS LATINOS

En el mundo hay millones de latinos emigrados a otros países fuera de su región siendo Norteamérica y Europa los lugares donde hay una mayor demografía, teniendo en cuenta el número total de personas veamos cuales son los 5 países no latinoamericanos con más latinos.

5- ITALIA

Italia es un estado europeo que tiene 60 millones de habitantes. Con capital en Roma es una de las economías más fuertes del mundo contando con una gran importancia en turismo, la moda y la automoción, tiene una pequeña proporción de latinoamericanos siendo los de Ecuador los más numerosos sumando un total de 250.000 personas.

4- ALEMANIA

Alemania es un país de Europa que cuenta con 81 millones de residentes. La economía más fuerte de Europa es el segundo estado del mundo con más inmigrantes siendo la población latinoamericana un pequeño porcentaje, de mayoría brasileños los latinos en Alemania son alrededor de 350.000.

3- CANADÁ

Canadá es una nación americana que posee 36 millones de habitantes. Este próspero lugar tiene a sus mayores poblaciones latinoamericanas en ciudades como Montreal, Toronto o Vancouver siendo los más numerosos los mexicanos seguidos de colombianos y salvadoreños. En total hay alrededor de 1 millón de latinos en Canadá.

2- ESPAÑA

España es un país europeo que cuenta con 47 millones de residentes. La sexta economía más fuerte de Europa es la tercera nación más visitada del mundo, cuenta con una importante población latinoamericana siendo los más numerosos los ecuatorianos seguidos de colombianos sumando en total 2,5 millones de personas.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano que tiene 324 millones de habitantes. El lugar con más inmigrantes del mundo es con diferencia la nación no latinoamericana con más latinos siendo los más numerosos los mexicanos. Especialmente importantes son las presencias latinas en estados como California, Florida y Texas siendo mayoría en muchas de sus poblaciones sumando en total en todo territorio norteamericano más de 55 millones de personas.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Ga1Vv8zoIv8

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.