LOS 5 PAÍSES MÁS EMIGRANTES DEL MUNDO

En el planeta existen naciones cuyos ciudadanos abandonan el lugar donde viven debido ya sea a problemas económicos, de conflictos u otro motivo hacia otro sitio más próspero. Veamos cuales son los 5 países más emigrantes del mundo.

5- BANGLADESH

Bangladesh es un país asiático que tiene 167 millones de habitantes. Uno de los lugares más densamente poblados del planeta se independizó de Pakistán en el siglo XX; es uno de los sitios con más emigrantes siendo los destinos más usuales Omán, Qatar y Singapur sumando un total de 7,2 millones de personas.

4- CHINA

China es un estado asiático que posee 1.369 millones de residentes. La nación más habitada del planeta se posiciona como la principal economía del mundo, los destinos más repetidos por los chinos al abandonar su país son Estados Unidos, Japón, Corea del Sur así como Europa sumando alrededor de 9 millones de emigrantes.

3- RUSIA

Rusia es un país europeo-asiático de 146 millones de habitantes. El estado más extenso del mundo tiene viviendo fuera de sus fronteras ciudadanos cuyos destinos preferidos son las antiguas repúblicas soviéticas de Ucrania, Bielorrusia y Kazajistán así como Alemania habiendo 10 millones con nacionalidad rusa viviendo fuera de su patria.

2- MÉXICO

México es una nación americana que posee 119 millones de residentes. El país más poblado en lengua castellana ocupa el segundo lugar mundial de más gente nacional viviendo fuera de su territorio siendo con mucha diferencia Estados Unidos donde más emigran dando como resultado que la gente con nacionalidad mexicana viviendo fuera de su país son 12 millones de personas.

1- INDIA

India es un estado asiático de 1.240 millones de habitantes. La segunda nación más poblada de la Tierra se posiciona como el lugar con más emigrantes del mundo siendo los destinos más populares Emiratos Árabes, Pakistán, Estados Unidos y Arabia Saudí acumulando más de 15 millones de indios viviendo fuera de su país.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=nukg5_XtsPo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.