LOS 5 PAÍSES QUE MENOS QUIEREN EXTRANJEROS

En el planeta existen naciones donde se rechaza enormemente a los extranjeros hasta el punto de ser prácticamente imposible para un foráneo no solo intentar vivir sino siquiera visitar un estado en concreto siendo en el continente asiático donde hay más repulsión a la gente de fuera. Veamos cuales son los 5 países más xenóf*b*s del mundo.

5- JAPÓN

Japón es un país asiático. Esta nación de 127 millones de habitantes es uno de los lugares más ricos, con más calidad de vida y más seguros del mundo siendo uno de los sitios del planeta donde menos quieren a los extranjeros ya que para un foráneo es casi imposible obtener la nacionalidad y vivir en el país a largo plazo existiendo todo tipo de trabas por el gobierno para que la gente de fuera no sea residente. Los foráneos nunca serán considerados como japoneses aún consiguiendo el pasaporte nacional siendo fácil que dicha persona sea deportada en el momento que se separe de su pareja nipona.

4- COREA DEL SUR

Corea del Sur es un estado asiático. Con capital en Seúl es uno de los sitios donde mejor se vive así con mejor tecnología y seguridad caracterizándose por tener uno de los porcentajes más bajos del mundo en inmigración, en Corea del Sur las personas irregulares son deportadas inmediatamente sin tener ningún tipo de derecho siendo muy difícil para cualquier extranjero regular vivir a largo plazo en el país.

3- ISRAEL

Israel es una nación de Asia. Este país con capital en Jerusalén está considerado entre los lugares que más odian a los extranjeros. Israel se niega a recibir inmigración y de las millones de peticiones de asilo de los países de población árabes ha acogido a un total de 0 personas.

2- COREA DEL NORTE

Corea del Norte es un país asiático. Esta nación de 25 millones es el país más hermético del mundo así como el que tiene menos cantidad de extranjeros de la Tierra estando su porcentaje en torno al 0%; en Corea del Norte está prohibido entrar a vivir así como a la población local abandonar el país, los únicos foráneos que entran son unos pocos cientos de viajeros al año que pagan grandes cantidades de dinero por el viaje en el cual están vigilados las 24 horas del día por agentes de gobierno que no les dejan comunicarse ni moverse con libertad

1- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es una nación de Oriente Medio. Es el único país de la Tierra que no deja a los foráneos entrar en el país ni siquiera como turistas. En Arabia la única forma que tiene un extranjero de entrar al lugar es temporalmente para trabajar ya sea la gente del tercer mundo u occidentales altamente cualificados para trabajar puntualmente principalmente en empleos relacionados con la ingeniería. En todo caso, visitar ciudades sagradas como Medina o la Meca está totalmente prohibido.

Un pensamiento en “LOS 5 PAÍSES QUE MENOS QUIEREN EXTRANJEROS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *