LOS 5 PAÍSES MÁS SEGUROS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertas naciones que debido a sus altos niveles de educación y civismo apenas tienen delincuencia. Siendo los europeos los que tienen mayores niveles de calidad de vida, veamos cuales son los 5 países más seguros del mundo.

5- DINAMARCA

Dinamarca es un país europeo que cuenta con unos 6 millones de habitantes siendo su capital Copenhague. La nación danesa se caracteriza por su excelente sistema educativo y por su sociedad con un altísimo nivel de solidaridad y respeto al prójimo contando con una tasa de homicicios de 0,8 por cada 100.000 habitantes.

4- SUECIA

Suecia es un estado europeo que cuenta con 10 millones de habitantes siendo su capital Estocolmo. El país nórdico tiene una puntuación de 93,35 en seguridad; disfruta de altos niveles de desarrollo y en el lugar se producen unos 0,7 homicidios por cada 100.000 personas según las estadísticas, el 99,99% de ellos producidos por extranjeros.

3- SUIZA

Suiza es un estado europeo que tiene alrededor de 8 millones de habitantes contando con Berna como su capital. El país famoso por sus nulos impuestos y alta calidad de vida cuenta con una de las mejores educacioines del planeta; su tasa de homicidios se sitúa en torno a los 0,6 por cada 100.000 habitantes.

2- NORUEGA

Noruega es un país europeo que tiene 5 millones de habitantes siendo su capital Oslo. Esta nación escandinava es percibida como un país de los más respetuosos con los derechos humanos contando históricamente con las mejores posiciones en los informes Pisa de educación. Noruega tiene unos 0,6 asesinatos por cada 100.000 habitantes.

1- ISLANDIA

Islandia es una nación europea que dispone de unos 320.000 habitantes teniendo como capital Reikiavik. Es el país más seguro del mundo contando su población con una percepción de seguridad total gracias a su situación aislada; disfruta de altos niveles de educación y en la zona se producen solo 0,3 homicidios por cada 100.000 personas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.