LOS 5 PAÍSES MÁS RUBIOS DEL MUNDO

En el mundo hay un bajo porcentaje de personas rubias naturales siendo en Europa donde se encuentra la mayor cantidad de ellas haciendo que cada vez haya aún una menor proporción debido a la inmigración y bajas tasas de natalidad en el continente. Veamos cuales son los 5 países más rubios del mundo.

5- SUECIA

Suecia es un país europeo que tiene 10 millones de habitantes. Este lugar nórdico destaca por sus altos niveles en educación y desarrollo humano; es uno de los países más rubios del planeta a pesar de la gran cantidad de inmigración africana acogida por millones en los últimos tiempos lo que ha hecho bajar notablemente su porcentaje.

4- NORUEGA

Noruega es una nación escandinava que posee 5 millones de habitantes. Con capital en Oslo esta monarquía constitucional cuenta con altos niveles de bienestar siendo uno de los países más ricos del mundo; Noruega posee altos porcentajes de gente rubia, especialmente por el centro-norte de su territorio.

3- ISLANDIA

Islandia es un estado europeo que tiene 330.000 residentes. Esta isla ubicada en el norte del continente es una de las naciones más desarrolladas del mundo contando con una saneada economía con bajos impuestos; este país nórdico que apenas ha tenido influencia extranjera es uno de los lugares más rubios del mundo.

2- LETONIA

Letonia es un estado de Europa que posee más de 2 millones de habitantes. Con capital en Riga es una república parlamentaria que basa su economía en la agricultura y la industria; este antiguo territorio soviético posee un alto porcentaje de gente con el pelo claro, siendo sus niveles especialmente elevados en el oeste de la nación.

1- FINLANDIA

Finlandia es un país europeo que tiene 5,4 millones de residentes. Esta próspera economía escandinava destaca por su estado del bienestar, educación y baja corrupción; es el país más rubio del mundo existiendo zonas en el centro de su territorio donde la gente de pelo claro supera el 80%.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=fh_IndR_0vg

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.