LOS 5 PAÍSES MÁS RAROS DEL MUNDO

En el planeta Tierra existen ciertas naciones con un comportamiento extraño que los hacen fuera de lo común. Son asiáticos y africanos los que más excentricidades tienen, veamos cuales son los 5 países más raros del mundo.

5- GUINEA ECUATORIAL

Guinea Ecuatorial es un país africano situado en el centro de África. Cuenta con alrededor de 2 millones de habitantes y su capital es Malabo, esta nación es una dictadura militar desde su independencia siendo de los países con menos derechos humanos del mundo donde no hay libertad de ningún tipo siendo uno de los estados con más corrupción del planeta.

4- SOMALIA

Somalia es un país africano localizado en el este del continente. Tiene unos 10 millones de habitantes y su capital es Mogadiscio, uno de los países más pobres del mundo lleva indefinidamente sumido en una guerra civil y sin gobierno que no permite hacer vida normal.

3- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es un país asiático situado en Oriente Medio. Cuenta con alrededor de 29 millones de habitantes y su capital es Riad; el estado donde nació y murió Mahoma y por lo tanto donde se originó el Islam tiene leyes donde no se permite la entrada al país a nadie no musulmán, especialmente a la ciudad sagrada de la Meca. En Arabia las mujeres no pueden conducir y apenas tienen derechos.

2- TURKMENISTÁN

Turkmenistán es un país asiático situado en el oeste de Asia. Tiene más de 5 millones de habitantes y su capital es Asjabad, es una dictadura siendo uno de los estados más represivos del mundo. No existe libertad de ningún tipo ya sea religiosa, de información o de movimiento. Hay un culto a la personalidad al dirigente y a toda su familia que disfrutan de un poder ilimitado mientras la población sufre su tiranía.

1- COREA DEL NORTE

Corea del Norte es un estado asiático situado en la península de Corea. Tiene unos 25 millones de habitantes y su capital es Pionyang, es el país más raro del mundo puesto que el máximo dirigente toma todas las decisiones. No se puede entrar ni salir libremente en este estado en el que no existen partidos políticos ni ningún tipo de libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.