LOS 5 PAÍSES MÁS RACISTAS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertas naciones que discriminan a los extranjeros hasta el punto de prohibir su entrada o la estancia prolongada en su territorio bajo ningún concepto. Siendo los europeos los que menos y los asiáticos los que más, veamos cuales son los 5 países más racistas del mundo.

5- COREA DEL SUR

Corea del Sur es un país asiático situado al este del continente. Cuenta con unos 50 millones de habitantes y su capital es Seúl, es una de las naciones más ricas y seguras del mundo contando con una política de inmigración muy restrictiva siendo un país que apenas cuenta con extranjeros, varios informes indican a Corea del Sur como el estado cuya población tiene más rechazo a la gente de fuera.

4- JAPÓN

Japón es un país asiático siendo una isla localizada en el océano Pacífico. Tiene una población de unos 127 millones de habitantes y su capital es Tokyo; Japón es una de las naciones más ricas, seguras, cerradas y exclusivas del planeta rechazando cualquier tipo de inmigración poniendo muchas trabas para poder tan siquiera ser residente siendo especialmente prohibida cualquier persona relacionada con el islam.

3- COREA DEL NORTE

Corea del Norte es una nación asiática localizada al este del continente. Es un país con unos 24 millones de habitantes y su capital es Pionyang; gobernado mediante una dura dictadura comunista, es el país más hermético del mundo ya que está totalmente prohibida la entrada al país a cualquier persona extranjera a excepción de unas pocas decenas de turistas que pueden visitarlo siempre con varios agentes del gobierno controlando totalmente sus movimientos.

2- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es un país asiático situado en Oriente Medio. Tiene alrededor de 30 millones de habitantes y su capital es Riad. Esta monarquía absoluta basada en la sharia y sin derechos humanos prohibe la entrada al país a cualquier persona no musulmana especialmente a sus ciudades de Medina y La Meca; la única gente extranjera a la que se permite la entrada es a trabajadores extranjeros del tercer mundo que son usados como mano de obra barata y explotados viviendo en total esclavitud.

1- ISRAEL

Israel es una nacion asiática situada en el oeste del continente. Cuenta con una población de unos 8 millones de habitantes y su capital es Jerusalén; mientras que el sionismo promueve la inmigración ilegal descontrolada a los demás países en Israel a cualquier persona que no sea judía se le llama “goyim”, es decir, basura subhumana que debe ser exterminada cosa que hacen con la población local palestina desde que ocuparon la zona en 1948. Queda pues, con diferencia, como el país más racista del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.