LOS 4 PAÍSES MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

En el planeta existen naciones que cuentan con una gran poder ya sea por sus enormes capacidades económicas, demográficas, de recursos o por cualquier otro motivo. Veamos cuales son los 4 países más poderosos del mundo.

4- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es un país asiático que cuenta con unos 30 millones de habitantes. Es la nación más poderosa del mundo por lo que respecta a la religión, destaca también por sus enormes reservas de petróleo.

3- RUSIA

Rusia es un estado euroasiático que cuenta con 144 millones de habitantes. La nación más extensa del mundo es una importante economía que posee uno de los ejércitos más potentes; tiene también los mayores recursos naturales de la Tierra.

2- CHINA

China es un país asiático que tiene 1.357 millones de residentes. La nación más habitada del planeta se posiciona entre los lugares más fuertes ya que es la primera potencia económica mundial; el segundo ejército más numeroso del mundo también ocupa la segunda posición en su presupuesto militar.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es una nación americana que cuenta con 319 millones de habitantes. El país más poderoso del mundo es uno de los más poblados y grandes, potencia económica mundial destaca por su enorme influencia en el resto del planeta; líder en el aspecto político y cultural cuenta con diferencia el ejército más potente al que dedica casi la mitad de todo el presupuesto militar existente en el mundo.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=G1Q8Wm7NuZ0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.