LOS 5 MILLONARIOS MÁS EXCÉNTRICOS DEL MUNDO

En el mundo existe gente adinerada que llama la atención por sus rarezas ya sea por como se transporta, la gente con la que se mueve o su actitud a la hora de hacer sus actividades; veamos cuales son los 5 millonarios más excéntricos del mundo.

5- CLIVE PALMER

Clive Palmer es un millonario australiano nacido en 1954. Este empresario que es propietario de varios holdings relacionados con la minería tiene una fortuna en torno a los 600 millones de dólares; Palmer destaca por sus lujos e ideas raras como la de clonar un dinosaurio o la de haber construido una réplica del transatlántico Titanic.

4- MUKESH AMBANI

Mukesh Ambani es un industrial indio nacido el año 1957. Director general y máximo accionista de Reliance Industries, la empresa más grande de la India, su fortuna es de unos 27.000 millones de dólares; Ambani se caracteriza por sus excentricidades destacando por la opulencia de sus posesiones materiales siendo su obra más llamativa su casa llamada Antilia; con 27 pisos y 600 personas trabajando para él es la vivienda más cara del mundo.

3- JOCELYN WILDENSTEIN

Jocelyn Wildenstein es una millonaria suiza nacida en 1955. Famosa mundialmente por sus numerosas operaciones de cirugía estética, su fortuna se debe a su unión con el millonario francés Alec N. Wildenstein. Después de gastarse unos 4 millones de dólares para parecerse a un gato, el animal favorito de su pareja, se acabaron separando recibiendo una gran suma de dinero en el divorcio con la condición de que no se haga más cirugías estéticas.

2- DAN BILZERIAN

Dan Bilzerian es un jugador profesional de póker estadounidense nacido en 1980. También actor, esta celebridad de origen armenio destaca por usar la red social Instagram para alardear de toda su riqueza en la que muestra sus armas, coches de lujo, actividades exclusivas así como la gran cantidad de mujeres con las que siempre se rodea.

1- RICHARD BRANSON

Richard Branson es un empresario inglés nacido el año 1950. Conocido por haber fundado la marca Virgin, el conglomerado que incluye negocios sobre videojuegos, viajes, libros o música, su fortuna es de unos 5.000 millones de dólares. Branson ha intentado batir varios récords mundiales en distintos transportes, tiene como objetivo viajar y edificar en el espacio y lleva una vida de excentricidades donde siempre está de fiesta.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=BMZsZWJy6TQ

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.