LOS 5 PAÍSES MÁS MUSULMANES DEL MUNDO

El islam es una religión seguida por unas 1.300 millones de personas. Es Asia el continente que con diferencia tiene más fieles de esta creencia basada en la sumisión a Alá y el hecho de que Mahoma es su último profeta; veamos cuales son los 5 países más musulmanes del mundo.

5- NIGERIA

Nigeria es un país africano que tiene 173 millones de habitantes. Esta república federal es el estado más poblado de toda África y su demografía se divide en mitad cristianos y mitad musulmanes siendo éstos últimos algo más numerosos dando como resultado que los seguidores del islam son unos 93 millones de fieles.

4- BANGLADESH

Bangladesh es una nación asiática que cuenta con 156 millones de residentes. Rodeado prácticamente entero por la India es uno de los países más densamente poblados del mundo, se coloca entre los lugares más musulmanes del planeta ya que los seguidores de ésta religión son unos 145 millones.

3- INDIA

India es un país asiático que tiene 1.240 millones de habitantes. El segundo estado más poblado de la Tierra tiene varias religiones habiendo originado creencias como el budismo, el hinduismo, el jainismo o el sijismo. En la India el 14% de su gente es musulmana dando un total de 172 millones de personas.

2- PAKISTÁN

Pakistán es un país que posee alrededor de 192 millones de residentes. Esta república islámica que destaca por su amplio ejército y por poseer armas nucleares tiene a casi el 100% de su demografía siguiendo la religión de Mahoma. En Pakistán los musulmanes son unos 178 millones de personas.

1- INDONESIA

Indonesia es un estado asiático que tiene 259 millones de habitantes. El cuarto país más poblado del mundo es una república presidencialista formada por una gran cantidad de islas ubicadas en el Océano Pacífico; es la nación más islámica del planeta ya que cuenta con 204 millones de musulmanes.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jpY5sawXVrg

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.