LOS 5 PAÍSES MÁS HOMÓFOBICOS DEL MUNDO

En el mundo existen países con un gran odio a los homosexuales hasta el punto de perseguirlos hasta la muerte, son los islámicos los que ocupan los primeros puestos siendo en Europa donde se les da un mejor trato. Veamos cuales son los 5 países más homófobos del mundo.

5- NIGERIA

Nigeria es un país africano que tiene unos 185 millones de habitantes. Es la nación más poblada del continente siendo una república federal, el 97% de su población está totalmente en contra de la homosexualidad estando prohibido cualquier afecto entre personas del mismo sexo bajo penas de decenas de años de cárcel.

4- ZIMBABWE

Zimbabwe es un estado africano que posee 13 millones de residentes. Con capital en Harare tiene uno de los índices de desarrollo humano más bajos del mundo, el gobierno con el apoyo de la población del lugar ha amenazado con decapitar a todos los gays a los que consideran escoria.

3- SUDÁN

Sudán es un país africano que cuenta con unos 38 millones de habitantes. Con capital en Jartum es un país islámico que se sitúa entre los más homófobos del mundo, cualquier actividad considerada homosexual será penada con cárcel o incluso la muerte.

2- IRÁN

Irán es un estado asiático que posee unos 80 millones de habitantes. Con capital en Teherán es una nación radical islámica con grandes niveles de homofobia; en Irán a los homosexuales se les ahorcan colgándolos en grúas a una gran altura, dejando sus cadáveres expuestos durante días para que ello sirva de lección.

1- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es un país asiático que tiene unos 30 millones de habitantes. Esta monarquía absoluta es un estado islámico donde se aplica la ley radical de la sharia; en Arabia Saudí a cualquier persona con indicios de que pueda ser homosexual se le detendrá y asesinará al instante, normalmente cortándole la cabeza en medio de una plaza pública.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.