LOS 5 PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertas naciones que tienen una felicidad en altos niveles. Ya sea por su buena marcha económica, sus buenas infraestructuras o su alta calidad de vida en general, veamos quienes son los 5 países más felices del mundo.

5- SUECIA

Suecia es un país europeo que cuenta con unos 10 millones de habitantes siendo su capital Estocolmo. La nación sueca destaca por su buen nivel de vida gracias a su sobresaliente educación, civismo y economía en general; según un análisis de las Naciones Unidas ocupa el quinto puesto de países más felices con una nota de 7,48.

4- HOLANDA

Holanda es un país europeo que tiene unos 17 millones de habitantes y su capital es Amsterdam. Es un estado caracterizado por la alta calidad de vida que tienen sus habitantes gracias a entre otros motivos por su buena cultura, economía y sus infraestructuras. Según el informe SDSN tiene una nota de 7,51.

3- SUIZA

Suiza es un país europeo que cuenta con 8 millones de habitantes y tiene a Berna como su capital. Es un estado conocido por su altos niveles de bienestar destacando por sus bajos impuestos y la potencia de su economía y altos salarios. Según los informes de la ONU es el tercer país más feliz del mundo contando con una nota de 7,65.

2- NORUEGA

Noruega es un país europeo que tiene 5 millones de habitantes y tiene como capital a Oslo. Es una de las naciones donde mejor se vive gracias a sus altos niveles de civismo, educación, infraestructuras o la igualdad de ingresos existentes entre sus ciudadanos. El informe SDSN le da una nota de 7,66.

1- DINAMARCA

Dinamarca es un país europeo que cuenta con unos 6 millones de habitantes siendo su capital Copenhague. Está considerada como la nación más feliz del planeta gracias a entre otras cosas su buena educación, seguridad y economía global consiguiendo en los informes realizados por la ONU una nota de 7,69.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.