LOS 5 PAÍSES MÁS CALVOS DEL MUNDO

La calvicie es una condición que suele afectar principalmente a los hombres siendo especialmente numerosa en países europeos. Veamos cuales son los 5 países con más proporción de calvos del mundo.

5- REINO UNIDO

Reino Unido es un país europeo, con capital en Londres según los estudios es el quinto país del mundo con más proporción con gente calva. Esta nación de unos 66 millones de residentes según los estudios el 39% de su gente tendrá algún tipo de calvicie.

4- FRANCIA

Francia es una nación europea de unos 67 millones de habitantes. Se considera el cuarto país del planeta en esta lista, esta república según los estudios llega a un porcentaje que supera el 39% de la gente adulta.

3- ALEMANIA

Alemania es un país europeo de más de 82 millones de residentes. Con capital en Berlín se sitúa como el tercer estado con más porcentaje de gente calva en edad avanzada ya que los datos dan una proporción de un 41%.

2- ESPAÑA

España es una nación europea de 47 millones de habitantes. Ocupa la segunda posición mundial en esta lista, en esta monarquía parlamentaria según los estudios la gente de edad avanzada llega a un porcentaje de calvicie del 42%.

1- REPÚBLICA CHECA

República Checa es un país europeo. Con capital en Praga esta nación de 10 millones de residentes se considera como el país más calvo del mundo ya que según los datos oficiales la gente que tendrá calvicie a lo largo de su vida supera el 42%.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.