LOS 5 PAÍSES LATINOS MENOS INTELIGENTES

Latinoamérica es una región que se sitúa en una posición media-alta por lo que respecta a la inteligencia si se compara con el resto de zonas del mundo, son los estados caribeños los que ocupan las peores posiciones en nivel intelectual. Veamos cuales son los 5 países latinos menos inteligentes.

5- SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS

San Vicente y las Granadinas es un pequeño país de 103.000 habitantes. Con una superficie de solo 389 kilómetros cuadrados es un grupo de islas situadas en el mar Caribe; esta nación que posee una buena parte de hispanohablantes tiene un cociente intelectual medio de 71 puntos.

4- ANTIGUA Y BARBUDA

Antigua y Barbuda es un estado de 92.000 habitantes. Es un conglomerado de islas que suman una extensión de 443 kilómetros cuadrados, el nombre del país fue dado por Cristóbal Colón en honor a la Virgen de la Antigua de la catedral de Sevilla. En el lugar el IQ medio es de 70 unidades.

3- DOMINICA

Dominica es una nación americana que tiene 73.000 habitantes. Se sitúa en el Caribe contando con una superficie de 754 kilómetros cuadrados; su nombre fue dado por Colón ya que fue un domingo cuando el lugar fue descubierto. En dominica el cociente intelectual medio es de 67 puntos.

2- HAITÍ

Haití es un país americano que posee 10 millones de habitantes. Con capital en Puerto Príncipe alberga un tamaño de 27.000 kilómetros cuadrados siendo una de las naciones latinoamericanas más pobres; en Haití la media de IQ entre sus ciudadanos es de 67 unidades.

1- SAN CRISTÓBAL Y NIEVES

San Cristóbal y Nieves es un estado caribeño de 51.000 habitantes. Formado por dos islas que suman 261 kilómetros cuadrados de superfície el nombre del país fue puesto por Colón en honor al santo Cristóbal y Nieves por la nieve de sus montañas. Está considerado el país latinoamericano menos inteligente ya que el cociente intelectual medio es de 67 puntos.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=YbtroHanmjo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.