LOS 5 PAÍSES LATINOS MÁS VISITADOS

Latinoamérica cuenta con algunas naciones que se posicionan entre las más turísticas del mundo recibiendo cada año a millones de visitantes ya sea por motivos de trabajo ocio u otro. Veamos cuales son los 5 países latinos más visitados.

5- CHILE

Chile es un país sudamericano que tiene 18 millones de habitantes. El estado más rico de Latinoamérica se posiciona entre los más turísticos de la región siendo sus principales atractivos las zonas de costa, la cordillera de los Andes y la isla de Pascua. Se cree que Chile recibe cada año unos 4 millones de visitantes.

4- REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana es un estado caribeño que posee unos 10 millones de residentes. Con capital en Santo Domingo, el turismo tiene una gran importancia dentro de su economía siendo sus bellas playas el motivo principal por el que llegan los viajeros recibiendo anualmente a unos 6 millones.

3- ARGENTINA

Argentina es un país sudamericano que tiene 43 millones de habitantes. Uno de los lugares más desarrollados del continente americano se posiciona entre los más visitados siendo los sitios que atraen a más gente su capital Buenos Aires, las cataratas de Iguazú o la Patagonia. A  Argentina llegan cada año más de 6 millones de turistas.

2- BRASIL

Brasil es una nación sudamericana que cuenta con 204 millones de residentes. El país latino más poblado se sitúa como el más visitado del sur de América; sus principales atractivos son sus ciudades de Río de Janeiro y Sao Paulo así como la amazonia y en general toda su zona costera. Brasil recibe anualmente unos 7 millones de visitantes.

1- MÉXICO

México es un estado norteamericano que tiene 119 millones de habitantes. El país más poblado de habla hispana se posiciona como la nación latinoamericana más turística gracias a lugares como su capital Ciudad de México o la Riviera Maya. Cada año llegan al lugar más de 30 millones de turistas.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QtnXTmV7b3M

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.