LOS 5 MILLONARIOS MÁS AUSTEROS DEL MUNDO

En el mundo existe gente enormemente rica que vive muy por debajo de sus posibilidades, a pesar de contar con miles de millones de dólares tienen una vida humilde y tranquila sin darse grandes lujos. Veamos cuales son los 5 millonarios más austeros del mundo.

5- CHUCK FEENEY

Chuck Feeney es un empresario estadounidense nacido en 1931. Conocido por haber co-fundado las tiendas de duty-free posee una fortuna de varios miles de millones de dólares caracterizándose por su vida frugal donde lleva ropa sencilla y compra en tiendas humildes habiendo donado parte de su riqueza a escuelas y hospitales.

4- CARLOS SLIM

Carlos Slim es un empresario mexicano nacido en 1940. Propietario de Telmex, América Móvil o el Grupo Carso su riqueza proviene principalmente de las telecomunicaciones siendo la cuarta persona más adinerada del planeta. Slim tiene una vida sin grandes lujos destacando por vivir en la misma casa sencilla en la que ha estado residiendo desde su juventud.

3- AMANCIO ORTEGA

Amancio Ortega es un empresario español nacido el año 1936. Creador de la empresa Inditex que engloba numerosas tiendas como Zara, Bershka o Stradivarius es la segunda persona más rica del mundo; Ortega siempre quiere pasar desapercibido, viste ropa sencilla y tiene hábitos humildes siendo normal que almuerce con sus empleados.

2- WARREN BUFFETT

Warren Buffett es un inversor estadounidense nacido el año 1930. Conocido por ser uno de los mejores analistas de bolsa de la historia es un importante accionista de Coca-Cola, Wells Fargo o American Express; la tercera persona más rica del mundo lleva más de medio siglo viviendo en la misma humilde casa alejado de grandes lujos siendo un habitual consumidor de comida rápida.

1- INGVAR KAMPRAD

Ingvar Kamprad es un empresario sueco nacido el año 1926. Famoso mundialmente por crear la compañía de muebles Ikea tiene una fortuna de unos 44.000 millones de dólares; el millonario más austero del planeta suele moverse con su viejo automóvil Volvo o en transporte público, come en la cafetería de la empresa o se aloja en hoteles humildes.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=2-TsesfHGGc

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.