LOS 5 PAÍSES LATINOS CON MÁS ACCESO A INTERNET

Latinoamérica ocupa una posición media-alta por lo que respecta a la gente que tiene la capacidad para conectarse a la red, mientras que en la población más mayor el porcentaje es bajo por lo que respecta a los jóvenes el nivel supera el 90%. Veamos cuales son los 5 países latinos con más acceso a Internet.

5- COSTA RICA

Costa Rica es un país centroamericano. Con 5 millones de habitantes es una de las economías más prósperas de América Latina contando también con una de las mejores conexiones de la región haciendo que el 59% de su población tenga acceso a Internet.

4- VENEZUELA

Venezuela es un estado sudamericano. Con capital en Caracas tiene 30 millones de habitantes contando con la peor conexión de la red en Latinoamérica ya que tiene el Internet más lento del lugar; en Venezuela según los estudios el 61% de su población tiene acceso a la red.

3- CHILE

Chile es una nación de América del Sur. Una de las mejores economías del continente posee la segunda mejor conexión latina por lo que respecta a la velocidad de navegación, su tendencia como el resto de lugares es que el porcentaje de gente joven que accede a la red es muy alto dando como resultado que en global el acceso sea del 64,3% de la gente.

2- URUGUAY

Uruguay es un país de Sudamérica. Con una población de algo más de 3 millones de habitantes está considerada la mejor conexión a Internet de Latinoamérica ya que lidera la velocidad de subida y bajada; la evolución de la gente que accede a la red es muy ascendente dando un resultado el último año del 64,6%

1- ARGENTINA

Argentina es una nación de América. Este país de 43 millones de residentes cuenta con una de las mejores conexiones a la red del continente liderando la clasificación por lo que respecta al porcentaje de acceso a Internet de su población ya que en el último año superó el 69%.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.