LOS 5 PAÍSES LATINOS CON EL INTERNET MÁS RÁPIDO

Latinoamérica se coloca en una posición media mundial por lo que respecta a la calidad de conexión a Internet siendo los estados de Sudamérica donde hay líneas más veloces, teniendo en cuenta los megabytes de bajada veamos cuales son los 5 países latinos con el Internet más rápido.

5- ARGENTINA

Argentina es un país de sudamérica. Uno de los lugares más prósperos de la región se posiciona entre los estados latinoamericanos con una mejor conexión a Internet donde los picos de velocidad máximos alcanzan los 27 megas por segundo siendo la velocidad media de 4,2 megabytes.

4- PERÚ

Perú es una nación de América del Sur. Este país de más de 30 millones de habitantes destaca económicamente por su agricultura, minería y turismo, en Perú según los estudios de Akamai Technologies ha alcanzado velocidades máximas de 30 megabytes por segundo siendo la conexión media de unos 4,4 megas.

3- MÉXICO

México es un país norteamericano. Este lugar que destaca por ser uno de los estados más poblados del mundo se sitúa entre las mejores conexiones de Internet dentro de Latinoamérica al haber llegado a velocidades puntas que superan los 27 megas por segundo siendo la conexión media de los computadores y dispositivos móviles de alrededor de 5,5 megabytes.

2- CHILE

Chile es un estado sudamericano. Destaca por su fuerte economía basada en la minería y el sector servicios y por su alta calidad de vida dentro de América Latina; los estudios de Akamai realizados en el último año le da una velocidad máxima que alcanza los 42 megas por segundo siendo la conexión más común en el lugar de 5,7 megabytes.

1- URUGUAY

Uruguay es un país de América del Sur. Esta nación de poco más de 3 millones de habitantes se sitúa según los estudios como el país latinoamericano con la conexión a Internet más rápida ya que las velocidades puntas llegan a los 60 megabytes siendo su Internet medio de unos 5,9 megas por segundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.