LOS 5 PAÍSES DEL MUNDO QUE MÁS DECRECEN

En el planeta existen naciones con una débil economía haciendo que cada año su riqueza descienda en grandes cantidades siendo los estados africanos y de Oriente Medio donde el PIB más baja. Veamos cuales son los 5 países del mundo que más decrecen.

5- SIRIA

Siria es un país asiático. Esta nación de 17 millones de habitantes y con capital en Damasco se independizó a lo largo del siglo XX, el lugar ha sido destruido por las guerras para combatir al terrorismo islámico que ha dejado al lugar en ruinas. En Siria el PIB descendió el último año un 9,90%.

4- GUINEA ECUATORIAL

Guinea Ecuatorial es una nación africana. Es una república ubicada en el centro del continente que posee una superficie de unos 28.000 kilómetros cuadrados; su economía depende del petróleo y por culpa de su pésimo gobierno que es uno de los más corruptos y con menos libertades del mundo el país decrece anualmente un 10.20%.

3- VENEZUELA

Venezuela es un país americano. Esta considerado el país de América que más decrece así como el tercero peor de todo el mundo, su pésimo gobierno marxista-socialista ha destruído al país no solo económicamente sino que ha puesto al lugar a liderar el mundo en factores como inflación, escasez, criminalidad o sueldos bajos. Venezuela decreció el último año un 18%.

2- SIERRA LEONA

Sierra Leona es una nación de África. Con capital en Freetown es uno de los lugares más pobres y con menos esperanza de vida de toda la Tierra, independizado en el siglo XX su economía depende de los minerales y la agricultura haciendo que en el último año su riqueza bajara en un 23,90%.

1- YEMEN

Yemen es un país de Asia. Esta nación de Oriente Medio de 25 millones de habitantes está considerado el lugar del mundo que más decrece, su economía se basa principalmente en la agricultura y en el último año su Producto Interior Bruto bajó en un 28,10%.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.