LOS 5 PAÍSES DEL MUNDO MÁS FÁCILES DE INVADIR

A lo largo del planeta hay unas naciones más sencillas de conquistar que otras ya sea por su débil ejército, por su situación o por su falta de apoyo de otros países. Veamos cuáles son los 5 países del mundo más fáciles de invadir.

5- LIBIA

Libia, el país africano se considera entre las naciones con más facilidad de ser conquistadas a día de hoy ya sea por sus débiles fuerzas armadas o por su frágil situación política.

4- IRAK

Irak, la nación de Oriente Medio se posiciona entre los países del mundo con más sencillez para ser invadidos ya sea por sus múltiples guerras sufridas en los últimos tiempos o por la debilidad de su aparato militar.

3- CONGO

Congo, también conocido con el nombre de República del Congo o Congo-Brazzaville, ya sea por sus débiles fuerzas armadas, por la pobreza o la mala estructura política se considera el tercer país del mundo con más facilidad de ser invadido.

2- SUDÁN DEL SUR

Sudán del Sur, el país más nuevo del mundo, destaca por el mal nivel de su aparato militar, su falta de apoyos así como por su fragilidad política lo que lo convierte en un lugar sencillo para ser conquistado.

1- SOMALIA

Somalia, una de las naciones con un ejército más debilitado así como una de las que tiene un gobierno más ineficiente está considerado a día de hoy como el país más fácil de ser invadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.