LOS 5 PAÍSES DEL MUNDO CON MENOS INMIGRANTES

En el mundo existen naciones con una nula tasa de inmigración ya sea por su débil economía, la aversión a los extranjeros o por estar situado alejado de la civilización; siendo Europa y Estados Unidos quienes cuentan con más foráneos veamos cuales son los 5 países del mundo con menos inmigrantes.

5- INDONESIA

Indonesia es un país asiático que tiene 258 millones de habitantes. Una de las naciones más pobladas de la Tierra, es un conjunto de islas ubicadas en el océano pacífico; de mayoría islámica solo tiene un 0,1% de población inmigrante, este bajo porcentaje se debe en parte a la gran cantidad de ciudadanos nacionales que tiene.

4- VIETNAM

Vietnam es un estado asiático que cuenta con 90 millones de habitantes. Este lugar históricamente de ideología comunista ha estado cerrado a acoger extranjeros, con grandes desigualdades económicas a pesar de tener cerca de 100 millones de residentes solo posee 68.000 extranjeros.

3- MADAGASCAR

Madagascar es un país africano que tiene 22 millones de residentes. Esta enorme isla del océano Pacífico destaca por su gran biodiversidad; en Madagascar apenas hay foráneos en parte por su pobreza y el difícil acceso al lugar en el que la tasa de inmigración es de solo el 0,1%.

2- CUBA

Cuba es una nación americana que posee 11 millones de habitantes. Con capital en La Habana este país de ideología comunista se posiciona entre los lugares con menos foráneos del mundo ya que el gobierno dificulta la residencia de extranjeros así como la salida de la gente nacional que quiera huir de la pobreza que ha dejado la familia Castro.

1- LESOTHO

Lesotho es un estado africano que cuenta con 2 millones de habitantes. Ubicado en el sur del contiene, este país de enorme pobreza que alcanzó su independencia a mediados del siglo XX es el que tiene menos inmigrantes de todo el mundo ya que solo hay 3.000 foráneos que representan el 0,1% de la población total.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.