LOS 5 PAÍSES CON MENOS IMPUESTOS DEL MUNDO

En el planeta existen naciones que apenas tienen impuestos, ya sean a las empresas como a los trabajadores no se les tasa lo que atrae a millones de empleados y fortunas del resto de la Tierra. Veamos cuales son los 5 países con menos impuestos del mundo.

5- MÓNACO

Mónaco es un país europeo. Esta diminuta nación entre Francia e Italia es uno de los lugares más ricos del mundo destacando por los altos ingresos de sus ciudadanos así como por lujo existente en sus calles; en Mónaco a las empresas se les tasa con el 33% mientras que para los trabajadores no existen los impuestos.

4- ARABIA SAUDÍ

Arabia Saudí es una nación árabe. Con capital en Riyad es conocida mundialmente por su falta de libertades, por ser el lugar donde se creó el Islam y por ser el único país del mundo donde está prohibida la entrada a los visitantes. En Arabia el impuesto a las empresas es del 20% mientras que a los únicos foráneos que permiten entrar para trabajar puntualmente no se les grava, a la población local se le tasa con un impuesto islámico del 2,5%.

3- OMÁN

Omán es una nación asiática. Ubicada en la península de Arabia tiene su capital en Mascate, esta monarquía absoluta está considerada como uno de los lugares que más ha mejorado con el tiempo. En Omán a las empresas se les tasa con solo el 12% mientras que los trabajadores no pagan impuestos independientemente de lo que ganen.

2- QATAR

Qatar es un país de Oriente Medio. Con 2 millones de habitantes tiene su moneda en el riyal qatarí estando considerado como el estado más rico del mundo ya que sus ciudadanos lideran la clasificación mundial en renta per cápita. En el lugar las tasas a los negocios son del 10% mientras que la gente por muy adinerada que sea no paga ningún impuesto.

1- EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiratos Árabes Unidos es una nación asiática. Ubicada en la península de Arabia es uno de los sitios más ricos del mundo contando con algunas de las ciudades más futuristas de la Tierra como Dubai o Abu Dhabi; esta economía dependiente del petróleo es el lugar con menos impuestos del mundo ya que tanto a los negocios como a los trabajadores las tasas fiscales son del 0%.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.