LOS 5 PAÍSES CON MÁS HOMBRES DEL MUNDO

En el planeta existen más países donde las mujeres son mayoría, son los países asiáticos donde el género masculino es superior especialmente en las naciones árabes debido en parte por razones laborales; veamos cuales son los 5 países con más hombres del mundo.

5- OMÁN

Omán es un país asiático que tiene 4 millones de habitantes. Este sultanato ubicado en Oriente Medio es una nación islámica que se posiciona entre las más estables del mundo árabe. la inmigración de solo hombres procedente de India y Pakistán hace que su ratio sea de 1,22.

4- BAHRÉIN

Bahréin es un estado árabe que cuenta con más de 1 millones de residentes. Es una pequeña monarquía con una superficie de solo 760 kilómetros cuadrados, con una rica economía basada en el petróleo más de la mitad de la población es extranjera haciendo que de cada 100 mujeres existan 124 hombres.

3- KUWAIT

Kuwait es un país asiático que posee 3 millones de habitantes. Ubicado en Oriente Medio es un emirato que alcanzó su independencia en el siglo XX, con una rica economía dependiente del petróleo es uno de los lugares con una mayor proporción de hombres del mundo ya que su ratio es de 1,54.

2- QATAR

Qatar es una nación árabe que tiene 2 millones de residentes. En el país más rico del mundo como muchos lugares prósperos de Oriente Medio su proporción de población masculina es muy superior a la femenina ya que casi todos los inmigrantes que llegan de países como India o Pakistán son hombres haciendo que su ratio se dispare a 2 puntos.

1- EMIRATOS ÁRABES UNIDOS

Emiratos Árabes Unidos es un estado asiático que cuenta con 9 millones de habitantes. Con capital en Abu Dhabi es uno de los países más ricos del mundo, es el sitio con una mayor proporción de hombres del planeta ya que hay millones de inmigrantes de países pobres explotados como mano de obra barata siendo casi todos varones. En Emiratos Árabes por cada 100 mujeres hay 219 hombres.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=UNMCDoMLsJc

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.