LOS 5 PAÍSES CON MÁS BLANCOS DEL MUNDO

En el mundo hay alrededor de 1.300 millones de personas caucásicas situándose casi todas en Europa y América, teniendo en cuenta el número total y no el porcentaje ya que hay muchas naciones de Europa del Este con casi el 100% veamos cuales son los 5 países con más blancos del mundo.

5- ITALIA

Italia es un país europeo. Con capital en Roma tiene una de las mayores poblaciones de raza caucásica del planeta aunque su porcentaje se ha reducido en los últimos tiempos con la gran cantidad de demografía recibida principalmente de África. En el lugar hay unos 60 millones de blancos.

4- ALEMANIA

Alemania es una nación de Europa. Es el segundo país con más inmigrantes de todo el mundo contando con una importante demografía de origen turco y ha recibido en los últimos años varias millones de personas de África y de países árabes. Los caucásicos en el lugar son de unas 80 millones de personas.

3- BRASIL

Brasil es un país americano. Con más de 200 millones de residentes es uno de los lugares más habitados de la Tierra, su demografía es muy variada contando con razas numerosas como la indígena, la negra o la asiática; los blancos en Brasil son unos 91 millones.

2- RUSIA

Rusia es una nación europea-asiática. Tiene una población de 144 millones de habitantes donde en su parte oriental cuenta con importantes demografías con gente de raza asiática; en Rusia la población blanca se calcula en unas 121 millones de personas.

1- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano. Con 323 millones de residentes es la tercera nación más habitada de la Tierra, es el país con más inmigrantes de todo el mundo contando con importantes poblaciones de origen latinoamericano y africano. La población blanca es del 77% para un total de 247 millones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.