LOS 5 PAÍSES CON MÁS ALBINOS DEL MUNDO

El albinismo es una condición que se caracteriza por la ausencia total de pigmentación en la piel, los ojos y en el pelo siendo dicha condición muy rara en el mundo ya que solo 1 de cada 20.000 personas la tienen. Veamos cuales son los 5 países con más albinos del mundo.

5- INDONESIA

Indonesia es un estado asiático. Con capital en Yakarta posee una demografía de 259 millones de residentes en la que la tasa de extranjeros es prácticamente del 0%; en Indonesia la población albina es de aproximadamente 12.000 ciudadanos.

4- ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país americano. La nación más poderosa militar y económicamente es el lugar con más extranjeros de todo el mundo, cuenta con una de las demografías de albinos más grandes del planeta ya que suponen unos 14.000.

3- TANZANIA

Tanzania es un país africano. Esta nación es el lugar del mundo con un mayor porcentaje de población albina, tanto en Tanzania como en el resto de África la gente con albinismo está discriminada estando incluso perseguida hasta la muerte por su piel blanca y pelo claro. En el lugar hay alrededor de 30.000 personas con esta condición.

2- INDIA

India es un país asiático. La segunda nación más habitada de la Tierra tiene su capital en Nueva Delhi destacando por su rápido crecimiento demográfico así como por sus altos niveles de pobreza, falta de sanidad y educación. En el lugar viven unos 53.000 albinos.

1- CHINA

China es un país de Asia. Es el lugar del planeta con más cantidad de albinos que destacan entre la población ya que la demografía china en la que no hay extranjeros es además muy homogenia. Los albinos en China son alrededor de 64.000 personas.

Share Button

3 pensamientos en “LOS 5 PAÍSES CON MÁS ALBINOS DEL MUNDO

  1. 2 Agosto, 2017 a las 6:18 am

    Na introdução ou apresentação do tema esclarecemos que temos objetivo de
    estudar a Consequência da seca atual para sertão do Araripe
    de Pernambuco nos últimos cinco anos. https://baelearn.Uncg.edu/wordpress/scm304/unit-7-monitoring-control/unit-7-2-earned-value-analysis/7-42-earned-value-analysis-2nd-example/7-421-solution-to-previous-example/

  2. 3 Agosto, 2017 a las 7:52 am

    Além disso, a prática da aleitamento traz em si um empoderamento à mulher,
    que se sente fortalecida na eucaristia de co-criação, geração e preservação da vida. http://tesaodevaca.club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.