LOS 5 NOMBRES DE CIUDADES MÁS RAROS

En el mundo existen poblaciones que cuentan con nombres fuera de lo común ya sea por su toponimia grotesca o por su largo tamaño que hace que gente llega a visitar dichos lugares solo por este motivo. Veamos cuales son los 5 nombres de ciudades más raros.

5- LOS ÁNGELES

Los Ángeles es una ciudad estadounidense que cuenta con 18 millones de habitantes. La segunda localidad más poblada de todo el país destaca por su extraño nombre original; fundada por españoles en el siglo XVIII como otros tantos lugares estadounidenses su nombre real es “El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de Los Ángeles del Río Porciúncula”.

4- A

A es una ciudad situada en Noruega. Esta población de pocos cientos de habitantes se sitúa en el norte del país contando con gélidas temperaturas durante todo el año; zona de pescadores dentro de las islas Lofoten destaca por su corto nombre de una sola letra.

3- FUCKING

Fucking es una aldea de Austria que cuenta con 150 habitantes. Situada cerca de la frontera con Alemania su nominación proviene de un apellido alemán; habiéndose propuesto modificar varias veces el nombre sus ciudadanos se han negado a ello ya que dicho nombre los ha hecho famosos en el mundo entero haciendo también que su cartel de entrada sea el más robado de todo el país.

2-LLANFAIRPWLLGWYNGYLLGOGERYCHWYRNDROBWLLLLANTYSILIOGOGOGOCH

Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch es una ciudad galesa. Cuenta con poco más de 3.000 habitantes siendo famoso por tener uno de los nombres más largos del mundo; el cartel del pueblo es conocido en todo el planeta haciendo que el lugar reciba miles de visitantes cada año solo por su curioso nombre.

1- BANGKOK

Bangkok es una ciudad tailandesa de unos 12 millones de habitantes. La capital del país es una de las localidades más importantes del sudeste asiático; creada a finales del siglo XVIII cuando se edificó un palacio en el lugar su nombre original es Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.