LOS 5 NIÑOS MÁS RICOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta hay varios adolescentes y menores de edad en general multimillonarios gracias ya sea a su propio esfuerzo o por herencias familiares. Teniendo en cuenta a los menores de 18 años veamos quienes son los 5 niños más ricos del mundo.

5- ELLE FANNING

Elle Fanning es una actriz estadounidense nacida el año 1998 en Conyers. Comenzó en el mundo del cine ya a los dos años de edad habiendo aparecido también en series de televisión; entre sus películas más destacadas están “Daddy Day Care”, “Super 8” o “Somewhere”. Se calcula que su fortuna es de unos 5 millones de dólares.

4- CHLÖE GRACE MORETZ

Chlöe Grace Moretz es una actriz estadounidense nacida el año 1997 en Atlanta. Comenzó en el mundo de la interpretación a los 7 años participando en la televisión y el cine siendo sus trabajos más destacados los efectuados en películas como “Kick-Ass”, “Déjame Entrar” o “Hugo”. En total acumula alrededor de 8 millones de dólares.

3- JADEN SMITH

Jaden Smith es un actor estadounidense nacido el año 1998 en Malibú. Conocido por ser hijo de Will Smith, participó desde muy niño en las películas de su padre siendo los filmes más destacados de su carrera “En Busca de la Felicidad”, “Karate Kid” o “After Earth”. Se cree que su patrimonio es de unos 8 millones de dólares.

2- ABIGAIL BRESLIN

Abigail Breslin es una actriz estadounidense nacida el año 1996 en Nueva York. Empezó haciendo anuncios para la televisión y debutó en el cine a los cinco años siendo sus películas más destacadas títulos como “Señales”,  “Pequeña Miss Sunshine” o “New Year’s Eve”. A lo largo de su carrera acumula unos 12 millones de dólares.

1- NICK D’ALOISIO

Nick D’Aloisio es un empresario inglés nacido el año 1995 en Londres. Programador informático y diseñador es famoso por haber creado la aplicación Summly que se dedica a resumir las noticias que más interesan al usuario. Es el niño más rico del mundo ya que se calcula que posee alrededor 30 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.