LOS 5 MEJORES JUGADORES DE FÚTBOL AMERICANO DE LA HISTORIA

Desde la creación del “football” estadounidense en el siglo XIX y su posterior popularización en el siglo XX gracias a la NFL, la mejor liga del mundo, han existido centenares de superestrellas en este deporte. Veamos pues cuales han sido los 5 mejores jugadores de fútbol americano de todos los tiempos.

5- JOE MONTANA

Joe Montana fue un jugador de footbal estadounidense nacido el año 1956 en New Eagle. Jugó en los San Francisco 49ers y en Kansas City Chiefs en la posición de Quaterback. Ganó 4 títulos de la NFL, fue 3 veces MVP y 8 veces all-star.

4- WALTER PAYTON

Walter Payton fue un jugador de football estadounidense que nació el año 1954 en Columbia. Jugó toda su carrera en los Chicago Bears en la posición de Running Back. En su carrera fue 1 vez campeón NFL y 2 veces MVP además de 9 all-star.

3- LAWRENCE TAYLOR

Lawrence Taylor fue un jugador de football estadounidense nacido el año 1959 en Williambsburg. Jugó toda su carrera en los New York Giants en la posición de Linebacker. Fue 2 veces campeón NFL, 1 MVP y en 10 ocasiones all-star.

2- JERRY RICE

Jerry Rice fue un jugador de football estadounidense nacido el año 1962 en Crawford. Jugó en San Francisco 49ers, Oakland Riders y Seattle Seahawks en la posición de Wide Reciever teniendo todos los récords de anotación de la liga. Fue 3 veces campeón NFL, 1 MVP y 13 veces all-star.

1- JIM BROWN

Jim Brown fue un jugador de football estadounidense nacido el año 1936 en St. Simons. Jugó toda su carrera en los Cleveland Browns en la posición de Running Back liderando la liga en anotación durante 9 años. Fue 1 vez campeón NFL, 3 veces MVP y 9 veces all-star.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 MEJORES JUGADORES DE FÚTBOL AMERICANO DE LA HISTORIA

  1. 11 enero, 2015 a las 1:29 am

    Falta Troy Polamalu de los steelers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.