LOS 5 MEJORES INVENTORES DE LA HISTORIA

A lo largo de la historia han existido ciertas personas que han conseguido cambiar el mundo gracias a sus invenciones logrando mejorar la calidad de vida de la humanidad de forma notable. Siendo los angloparlantes los más destacados, veamos quienes han sido los 5 mejores inventores de la historia.

5- ALEXANDER GRAHAM BELL

Alexander Graham Bell fue un inventor escocés nacido el año 1847 en Edimburgo. Contribuyó al desarrollo de las telecomunicaciones y la tecnología de la aviación siendo conocido mundialmente por haber patentado el primer teléfono de la historia habiendo inventado además otros productos como la balanza de inducción, el fotófono, el radiófono y el gramófono.

4- LEONARDO DA VINCI

Leonardo da Vinci fue un artista italiano nacido el año 1452 en Vinci. Conocido por ser uno de los mejores pintores de la historia de la humanidad también fue escultor, arquitecto o escritor exitoso; por lo que respecta a la invención fue el pionero gracias a sus diseños en la creación del paracaídas, la biclicleta, el automóvil, la máquina voladora, el puente plegable o el tanque.

3- HERMANOS WRIGHT

Los hermanos Wright (Wilbur y Orville) nacidos en 1867 en Milville y 1871 en Dayton respectivamente fueron dos inventores estadounidenses. Son conocidos mundialmente por haber creado el primer avión de la historia habiendo construido también el primer aeroplano y los modelos Baby Racing y el Modelo B.

2- NIKOLA TESLA

Nikola Tesla fue un inventor croata nacido el año 1856 en Smiljan. Ingeniero y físico fue pionero en el electromagnetismo y la ingenieria electromecánica; fue el creador de la transferencia de energía eléctrica, la radio, la corriente alterna, la lámpara fluorescente, el radar, los rayos x, el control remoto o las compuertas.

1- THOMAS ALVA EDISON

Thomas Alva Edison fue un inventor estadounidense nacido el año 1847 en Milan. Conocido mundialmente por haber patentado la bombilla dando pie a todos los inventos posteriores relacionados con la electricidad, se le conocen más de 1.000 productos creados por él como son el fonógrafo, el telégrafo impresor, el vitascopio, el kinetoscopio, las pilas alcalinas o el coche eléctrico.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.