LOS 5 MEJORES HOTELES LATINOS

Latinoamérica cuenta con algunos hoteles de 5 estrellas y gran lujo que destacan por su aspecto y servicios lo que los posicionan entre los mejores establecimientos de alojamiento del mundo, teniendo en cuenta los estudios oficiales veamos cuales son los 5 mejores hoteles latinos.

5- SOL Y LUNA

Sol y Luna es un hotel peruano de la ciudad de Urubamba. Considerado el mejor de todo el país se sitúa a casi 3000 metros de altitud y cuenta con una decoración luminosa que se adapta al paisaje del valle de los incas; la habitación más barata vale más de 200 dólares la noche contando con un aclamado restaurante de comida típica del Perú así como otros servicios como spa y piscina.

4- ROSEWOOD MAYAKOBA

Rosewood Mayakoba es un alojamiento mexicano de la Riviera Maya. Ubicado en Playa del Carmen tiene una calificación global por los expertos de un 9,64 estando considerado el 30 mejor del mundo gracias a sus modernas instalaciones y buenos servicios en un enclave privilegiado en medio de lagunas y playas vírgenes de arena blanca.

3- CAVAS WINE LODGE

Cavas Wine Lodge es un hotel argentino situado en Mendoza. Considerado el mejor de todo el país está dedicado al vino y se sitúa en medio de viñedos con vistas a la cordillera de los Andes; este hotel de lujo con todo tipo de comodidades destaca sobretodo por su oferta de restauración y lógicamente la calidad de sus vinos.

2- THE SINGULAR PATAGONIA

The Singular Patagonia es un establecimiento hotelero chileno. Situado en Puerto Bories recibe una calificación por parte de los analista expertos de 9,71 puntos posicionándolo como el décimo mejor de todo el mundo gracias a su enclave en medio de la naturaleza y su lujosa y sofisticada oferta de restauración y hospedaje que lo convirtieron en un patrimonio nacional del país.

1- CASA GANGOTENA

Casa Gangotena es un hotel ecuatoriano de la ciudad de Quito. Este establecimiento hotelero de la capital de la nación está considerado el mejor de todo el país así como de toda Lationamérica y octavo mejor del planeta gracias a su bella arquitectura y su estilo elegante y sofisticado. Es un exclusivo alojamiento boutique de solo 31 habitaciones de lujo con un gran servicio y todo tipo de comodidades.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.