LOS 5 MEJORES GOLFISTAS DE LA HISTORIA

El golf es un deporte que se originó en el siglo XV en el Reino Unido y que se popularizó mundialmente a lo largo del siglo XX. Con el paso de los años, han existido grandes jugadores que han dominado este deporte; veamos pues cuales han sido los 5 mejores golfistas de todos los tiempos.

5- BOBBY JONES

Bobby Jones fue un golfista estadounidense nacido el año 1902 en Atlanta. Siendo no profesional al tomarse este juego como un entretenimiento empezó a despuntar ya de niño ganando varios torneos, una vez adulto triunfó ganando 3 Open Británicos, 4 US Open y 1 British Amateur.

4- WALTER HAGEN

Walter Hagen fue un golfista estadounidense nacido el año 1892 en New York. Uno de los más técnicos jugadores que se recuerdan se sitúa como el tercer golfista con más torneos majors de la historia al haber conseguido 5 Open Británicos, 2 US Open y 5 PGA.

3- BEN HOGAN

Ben Hogan fue un golfista estadounidense nacido el año 1912 en Stephenville. Conocido por su influencia en el golpeo swing de la bola que cambió la historia de este deporte está considerado entre los mejores de todos los tiempos al haber ganado 4 US Open, 2 PGA, 2 Masters y 1 Open Championship.

2- TIGER WOODS

Tiger Woods es un golfista estadounidense nacido el año 1975 en Cypress. Considerado como el más grande que se haya visto nunca en su plenitud debido a la superioridad con la que ganaba a sus rivales, ha conseguido vencer 3 US Open, 4 PGA, 4 Masters y 3 Open Championships.

1- JACK NICKLAUS

Jack Nicklaus fue un golfista estadounidense nacido el año 1940 en Upper Arlington. Considerado por unanimidad como el mejor golfista de todos los tiempos por la cantidad de títulos y la longevidad que lo consiguió, tiene un palmarés de 4 US Open, 5 PGA, 6 Masters y 3 Open Championship con el récord total de 18 Majors.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.