LOS 5 MEJORES BAILARINES DE LA HISTORIA

En el mundo del espectáculo han existido ciertos artistas que a parte de destacar en la canción han resaltado además en el baile aportando nuevos movimientos que han sido imitados posteriormente, veamos cuales han sido los 5 mejores bailarines de la historia.

5- USHER

Usher es un cantante estadounidense nacido el año 1978 en Chattanooga. También productor y actor, en su carrera musical ha vendido más de 65 millones de discos además de poseer su propio sello discográfico o ser propietario de los Cleveland Cavaliers; como bailarín destaca por su técnica y elegancia.

4- CHRIS BROWN

Chris Brown es un cantante estadounidense nacido el año 1989 en Tappahannock. Intérprete de géneros como el pop, rap o R&B ha vendido más de 10 millones de álbumes en el mundo destacando en la música principalmente por sus pasos de baile donde destaca su estilo moderno con mucha vitalidad.

3- JAMES BROWN

James Brown fue un cantante estadounidense nacido el año 1933 en Barnwell. Intérprete de soul, funk y rock tuvo una carrera prolífica con 71 discos de estudio, el conocido como padrino el Soul también pasó a la historia como bailarín por su energía y originalidad.

2- FRED ASTAIRE

Fred Astaire fue un artista estadounidense nacido el año 1899 en Omaha. Actor, cantante y coreógrafo fue el primer gran bailarín de la historia teniendo una carrera que duró 76 años donde innovó en el mundo de la danza con un gran variedad de estilos, control técnico y sentido del ritmo.

1- MICHAEL JACKSON

Michael Jackson fue un cantante estadounidense nacido el año 1958 en Gary. Considerado el mejor artista de siempre es el más exitoso de todos los tiempos habiendo vendido cerca de 1.000 millones de discos; conocido como el rey del pop en el mundo del baile marcó tendencia por su originalidad habiendo sido el más imitado de la historia.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.