LOS 5 LUCHADORES WWE MÁS FAMOSOS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos en WWE han existido superestrellas que han destacando más allá del deporte de la lucha libre haciendo que sean reconocidos mundialmente fuera de los cuadriláteros. Veamos cuales han sido los 5 luchadores WWE más famosos de la historia.

5- STONE COLD STEVE AUSTIN

Stone Cold Steve Austin es un ex-luchador estadounidense nacido en 1964 en Victoria (Texas). Su nombre real era Steve Williams que se cambió a Steve Austin oficialmente debido a la popularidad de su personaje. Es uno de los wrestlers más famosos de la historia gracias a su arrolladora personalidad que marcó época a finales de los años 90 en la conocida como Attitude Era.

4- THE UNDERTAKER

The Undertaker es un luchador estadounidense nacido el año 1965 en Houston. De nombre real Mark Callous es uno de los gimmicks más famosos y exitosos de todos los tiempos, debutó el año 1990 en WWE siendo desde entonces uno de los wrestlers principales estando considerado el mejor personaje de la historia.

3- JOHN CENA

John Cena es un luchador estadounidense nacido el año 1977 en West Newbury. Comenzó el año 2001 en WWE siendo desde sus primeros años el hombre más importante de su generación consiguiendo multitud de campeonatos siendo líder en merchandising y figura más exitosa del siglo XXI.

2- THE ROCK

The Rock es un actor estadounidense nacido en 1972 en Hayward (California), su nombre real es Dwayne Johnson destacando por su enorme casirma y habliidad en el micrófono posicionándose entre los más populares de todos los tiempos haciendo que dejara su carrera como wrestler debido a su enorme éxito en el mundo del cine.

1- HULK HOGAN

Hulk Hogan es una celebridad estadounidense nacida el año 1953 en Augusta (Georgia). De nombre real Terry Bollea, está considerado el más exitoso y famoso luchador de toda la historia ya que desde que debutó a finales de los años 70 hasta el siglo XXI sobrepasó la fama del mundo del wrestling llevándolo a otro nivel para convertirse en un icono de la cultura popular.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.