LOS 5 GATOS MÁS CAROS DEL MUNDO

En el planeta felino existen ciertas especies que destacan por su altos precios ya sea por sus rarezas, pedigree u otro motivo que los convierten en muy costosos, veamos pues cuales son las 5 razas de gato más caras del mundo.

5- PETERBALD

Peterbald es un tipo de gato originario de Rusia en 1994. Su característica principal es su ausencia de pelo lo que le da el nombre bald mientras que el peter está puesto en honor a la ciudad de San Petersburgo que le vio nacer. Esta raza pacífica y llamativa tiene un precio medio de 2.500 dólares.

4- GATO PERSA

Persa es un gato que como su nombre indica proviene de Irán, la antigua Persia. Con orígenes en el siglo XVII se caracteriza por su cara ancha y plana así como por su abundante pelaje que puede tener varios colores; esta especie de morfología redondeada se cree que alcanza un precio de 3.000 dólares.

3- BENGALA

Bengala es un felino híbrido creado en los Estados Unidos en 1963. Es una mezcla entre gato doméstico y gato leopardo, de estructura robusta llegan a pesar hasta 10 kilos destacando por sus ojos amarillos verdosos y su pelaje de varios colores que recuerda al de un tigre. El Bengala cuesta de media 5.000 dólares.

2- GATO SAVANNAH

Savannah es un gato híbrido típico de los Estados Unidos. Esta raza creada en 1986 es de carácter activo y cazador, de pelaje similar al del leopardo es de cuerpo grande y largo llegando a pesar hasta 23 kilos; leal y amigable puede llegar a vivir hasta 20 años y su precio alcanza los 20.000 dólares.

1- ASHERA

Ashera es un gato híbrido creado por la empresa estadounidense Lifestyle Pets. El más caro del mundo es una mezcla entre gato doméstico, leopardo asiático y serval africano; con una longitud de 120 centímetros y 15 kilos de peso son muy exclusivos ya que no son capaces de procrear y solo se crean 100 unidades al año en todo el mundo lo que les da un precio de 125.000 dólares.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zaOl04ym0Qk

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.