LOS 5 FUTBOLISTAS MÁS RICOS DEL MUNDO

En el mundo del fútbol cada año hay jugadores que lideran las listas que más cobran anualmente superando las decenas de millones de dólares sumando la ficha de su club sumado a todo tipo de ingresos por publicidad y demás. Veamos cuales son los 5 futbolistas más ricos de la actualidad.

5- PAUL POGBA

Paul Pogba es un futbolista francés nacido en 1993. Ha jugado en clubes como la Juventus o el Manchester United siendo campeón del mundo con la selección francesa, considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo es uno de los jugadores que más gana ya que sumando su sueldo con los extras fuera del terreno de juego suma 30 millones de dólares al año.

4- GARETH BALE

Gareth Bale es un jugador galés nacido en 1989. Conocido por militar en el Tottenham y en el Real Madrid juega en la posición de extremo debido a su enorme velocidad, ha sido uno de los traspasos más caros de la historia del fútbol y su salario anual sumando todos los ingresos son de unos 34 millones de dólares.

3- NEYMAR

Neymar es un futbolista brasileño del año 1992. Famoso por haber jugado en el Barcelona y en el PSG es la principal estrella de la selección de Brasil, es el fichaje más caro de la historia del fútbol, fichó por el París Saint Germain por la gran cantidad de dinero que le pagó dando como resultado que sumando su ficha a los sponsors gana al año unos 90 millones de dólares.

2- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un jugador portugués del año 1985. Famoso por haber jugado en el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus ha destacado por su capacidad goleadora y por haber sido elegido múltiples veces como el mejor futbolista del mundo. Con un enorme salario destaca por los enormes ingresos que recibe por publicidad dando como resultado al año unos ingresos de 108 millones de dólares.

1- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido en 1987. Ha estado toda su carrera en el Fútbol Club Barcelona y es el jugador que más ingresos recibe, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol destaca tanto por su capacidad goleadora así como por crear juego y asistir contando con numerosos récords en el fútbol. Según los estudios sus ingresos totales al año son de unos 111 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.