LOS 5 FUTBOLISTAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO

En el fútbol existen jugadores que destacan por su velocidad consiguiendo correr a un nivel casi similar al de  un atleta profesional haciendo que la FIFA y distintas ligas del planeta hayan hecho estudios sobre este tema. Veamos cuales son los 5 futbolistas más rápidos del mundo.

5- ARJEN ROBBEN

Arjen Robben es un futbolista holandés nacido el año 1984 en Bedum. Juega en la posición de extremo y ha estado en equipos como PSV, Real Madrid, Chelsea o Bayern Múnich donde ganó todo tipo de títulos; también ha brillado con su selección destacando por su velocidad habiendo llegado a alcanzar los 33,9 kilómetros por hora.

4- THEO WALCOTT

Theo Walcott es un jugador inglés nacido el año 1989 en Stanmore. Ha estado toda su carrera en el Arsenal siendo también internacional con Inglaterra donde tiene el récord de debut más joven con 17 años; este delantero cuyo mayor talento es su rapidez se cree que ha llegado a correr a 34,3 kilómetros por hora.

3- GARETH BALE

Gareth Bale es un futbolista galés nacido el año 1989 en Cardiff. Ha estado en clubes como el Tottenham o el Real Madrid contando con el récord del traspaso más caro de la historia del fútbol cuando fue vendido por 101 millones de euros. Bale es uno de los delanteros más rápidos del mundo ya que ha llegado a tener una velocidad de 34,7 kilómetros/hora.

2- RAHEEM STERLING

Raheem Sterling es un jugador jamaicano nacido el año 1994 en Kingston. Juega en la posición de extremo y ha militado en equipos como el Liverpool o el Manchester City, a pesar de ser de Jamaica juega en la selección de Inglaterra estando considerado el segundo futbolista más rápido del mundo al correr a 35,1 kilómetros por hora.

1- ANTONIO VALENCIA

Antonio Valencia es un jugador ecuatoriano nacido el año 1985 en Nueva Loja. Ha estado en equipos como el Villarreal o el Manchester United siendo también internacional con Ecuador; juega en la posición de centrocampista y está considerado el futbolista más rápido del mundo ya que se ha calculado que ha llegado a ir a una velocidad de 35,2 kilómetros/hora.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.