LOS 5 FUTBOLISTAS MÁS ODIADOS

En el mundo del fútbol existen ciertos jugadores que son rechazados por los aficionados debido a distintos motivos como pueda ser su agresividad, prepotencia, excesivos gestos u otra razón que genere animadversión. Veamos cuales son los 5 futbolistas más odiados.

5- PEPE

Pepe es un futbolista portugués nacido el año 1983 en Maceió. Aunque es brasileño fue nacionalizado luso y ha militado en clubes como el Oporto o el Real Madrid, Pepe es odiado por su excesiva dureza en el campo habiendo tenido numerosos episodios violentos donde perdió la cabeza como cuando pateó a un rival en el suelo o pisó la mano de Messi.

4- NEYMAR

Neymar es un jugador brasileño nacido el año 1992 en Sao Paulo. Ha estado en los clubes del Santos y el Barcelona siendo acusado por sus detractores por fingir excesivamente en las faltas que recibe, el hecho de que sea el mejor regateador del mundo también ha enfurecido a los defensas que le marcan ya que en ocasiones con su enorme habilidad técnica en el dribbling consigue humillar a sus rivales dejándolos en evidencia.

3- ZLATAN IBRAHIMOVIC

Zlatan Ibrahimovic es un futbolista sueco nacido el año 1981 en Malmo. Delantero centro ha estado en equipos punteros como Ajax, Juventus, Milán, Inter, Barcelona o PSG; Ibra es acusado de mercenario por la cantidad de clubes en que ha estado así como por su prepotencia en el campo y en su declaraciones.

2- MARIO BALOTELLI

Mario Balotelli es un jugador italiano nacido el año 1990 en Palermo. Ha militado en equipos como Milán, Inter o Liverpool destacando por sus excentricidades; su falta de ética y compromiso ha enfurecido a los entrenadores y seguidores de los clubes donde ha estado. Entre sus locuras más disparatadas están tirar dardos a los juveniles de su equipo, reunirse con mafiosos o prender fuego a su propia casa.

1- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un futbolista portugués nacido el año 1985 en Madeira. Este delantero ha estado en formaciones como el Manchester United o el Real Madrid y está considerado como el jugador más odiado del mundo debido a su prepotencia tanto dentro del campo como en sus declaraciones a la prensa así como por fingir las faltas que recibe y por su excesivo egoísmo en el juego.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.