LOS 5 FENÓMENOS PARANORMALES MÁS RAROS

A lo largo del mundo han existido ciertos fenómeos misteriosos donde han sucedido cosas sin aparente explicación. Ya sea apariciones de espíritus, ruidos o luces inexplicables han atemorizado a las personas que las han presenciado, veamos cuales han sido los 5 fenómenos paranormales más raros.

5- CARAS DE BÉLMEZ

Las caras de Bélmez fue un fenómeno paranormal sucedido en la población de Bélmez (España). El suceso consistió en la aparición de manchas de rostros en el suelo de una casa de la localidad andaluza, desde el año 1971 han seguido apareciendo dichas pigmentaciones después de ser borradas sin ninguna explicación aparente.

4- ZONA DEL SILENCIO MAPIMI

La zona del silencio es un lugar mexicano situado entre los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango. Aquí las ondas de radio no pueden ser transmitidas de modo normal; desde el año 1930 han existido múltiples casos de fallos de radares de aviones, brújulas que fallan o radios que no funcionan incluso hay leyendas de mutaciones de la flora y la fauna o visitas extraterrestres.

3- EXORCISMO DE EMILY ROSE

El exorcismo de Emily Rose fue un caso de posesión diabólica ocurrido en los años 60 y 70 en Alemania. Una joven alemana de 16 años comenzó a sufrir espasmos por lo que fue tratada en un hospital hasta que con el tiempo acabó por ser poseída por seis demonios distintos haciendo que la chica durmiera en el suelo, se alimentara de insectos o gritara maldiciones constantemente. A pesar de los exorcismos realizados acabó muriendo el año 1976 por desnutrición.

2- TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS

El triángulo de las bermudas es un área geográfica con forma de triángulo entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Florida. Se dice que esta zona está maldita debido a la gran cantidad de desapariciones de barcos y aviones en el lugar. Su mala climatología y mala fama ha provocado múltiples incidentes de pérdidas de transportes y vidas humanas.

1- ROSWELL

Roswell fue un caso extraterrestre ocurrido el año 1947 en esta localidad estadounidense. Se cree que un ovni se estrelló en esta zona del estado de Nuevo México dando como resultado la muerte de algunos seres de otro planeta; el gobierno federal quiso esconder este caso ufológico que ha sido el más famoso de todos los tiempos quedando el incidente de Roswell como el fenómeno paranormal más raro de la historia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.