LOS 5 FAMOSOS QUE PEOR TRATAN A SUS FANS

En el mundo de las celebridades existen personas que destacan por lo mal que se comportan con sus seguidores a pesar de ser ellos los causantes de su éxito y riqueza económica. Veamos cuales son los 5 famosos que peor tratan a sus fans.

5- LEONARDO DI CAPRIO

Leonardo di Caprio es un actor estadounidense nacido el año 1974 en Los Ángeles. Considerado el mejor intérprete del mundo del cine destaca por la poca estima que le tiene a la fama queriendo pasar totalmente desapercibido cuando sale a la calle haciendo que se niegue a hacerse fotos o a firmar autógrafos a sus seguidores a no ser que cobre por ello.

4- KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian es una celebridad estadounidense nacida el año 1980 en Los Ángeles. Hija del famoso abogado que consiguió la inocencia del asesino O.J Simpson es una celebridad sin talento conocido que ha conseguido su fama por el Reality Show acerca de su familia. Considerada prepotente se dice que es antipática con sus fans a los que incluso insulta en su intimidad.

3- KANYE WEST

Kanye West es un rapero estadounidense nacido el año 1977 en Atlanta. Uno de los más exitosos del mundo del rap en el siglo XXI es conocido por su enorme ego y constantes polémicas siendo poco atento con sus seguidores negándose en rotundo a sacarse fotos respondiendo en general negativamente ante cualquier contacto con ellos.

2- ARIANA GRANDE

Ariana Grande es una cantante pop estadounidense nacida el año 1993 en Boca Ratón. Aclamada por su voz los rumores dicen que fuera del escenario tiene constantes comportamientos de diva habiendo sido antipática varias veces con sus seguidores negando autógrafos o fotos así como haber rechazado regalos de éstos.

1- JUSTIN BIEBER

Justin Bieber es un cantante canadiense nacido el año 1994 en London. Uno de los más exitosos y famosos del mundo del pop del siglo XXI ha destacado por su mal comportamiento llegando muy tarde a sus conciertos o incluso llegar a cancelarlos en el mismo momento habiéndose negado también a volver a firmar autógrafos o hacerse fotos con ningún fan a los que ha llegado a insultar en distintas ocasiones.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=APFVhCU-XWg

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.