LAS 5 FRUTAS MÁS CARAS DEL MUNDO

En el mundo de las frutas existen productos que destacan por sus altos precios debido a su calidad o su escasez lo que las hace únicas y más costosas. Siendo las japonesas las que más, veamos cuales son las 5 frutas más caras del mundo.

5- PIÑAS DE LOS JARDINES PERDIDOS DE HELIGAN

Las piñas de los jardines perdidos de Heligan se encuentran en el Reino Unido. Esta fruta británica es la única existente en Europa de este tipo contando con una gran infraestructura para su cuidado y crecimiento; cada piña de Heligan se vende por 1.600 dólares.

4- MANGOS TAIYO NO TAMAGO

Los mangos Taiyo no Tamago son unas frutas típicas del Japón. Su nombre significa huevos del Sol debido a su forma ovalada, son vendidos bien empaquetados con una gran cantidad de azúcar eligiendo siempre que no superen los 350 gramos. Una caja de dos mangos Taiyo no Tamago se vende por 3.000 dólares.

3- UVAS RUBY ROMAN

Las uvas Ruby Roman son frutas originarias del Japón. Conocidas como uvas mesa destacan por su enorme tamaño siendo solo posible encontrarlas en la prefectura de Ishikawa; producidas desde el año 2008 se venden envueltas por racimos llegando a valer 4.000 dólares cada uno.

2- SANDÍA DENSUKE

La sandía Densuke es una fruta japonesa. Pesadas y de color negruzco su alto precio se debe a su rareza ya que solo pueden ser encontradas en la isla de Hokkaido produciéndose unas 10.000 al año; su exclusividad es apreciada por las personas más ricas que llegan a pagar 6.100 dólares por cada sandía.

1- MELÓN YUBARI

El melón Yubari es un fruto típicamente japonés. Esta fruta híbrida naranja está considerada la más cara del mundo, solo se encuentra en la isla de Hokkaido siendo un dulce melón que se suele dar como regalo debido a su alto precio. El par de Yubaris llega a venderse por 23.000 dólares.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=MImAFh4ecRs

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.