LOS 5 FAMOSOS QUE MEJOR TRATAN A SUS FANS

En el mundo de las celebridades hay algunos casos de personas que destacan por el buen trato que le dan a sus seguidores teniendo siempre un comportamiento agradable en el contacto con ellos. Veamos cuales son los 5 famosos que mejor tratan a sus fans.

5- DANIEL RADCLIFFE

Daniel Radcliffe es un actor inglés nacido el año 1989 en Fulham. Conocido mundialmente por su trabajo en las películas de Harry Potter destaca por el agradable comportamiento que tiene con sus seguidores llegando a estar horas haciéndose fotos o firmando autógrafos.

4- TOM CRUISE

Tom Cruise es un actor estadounidense nacido el año 1962 en Nueva York. Considerado uno de los mejores intérpretes de la historia del cine siempre es atento y agradable con sus fans ya sea cuando está trabajando o en su vida privada habiendo llegado a donar dinero en algunos casos.

3- LADY GAGA

Lady Gaga es una cantante estadounidense nacida el año 1986 en Nueva York. Una de las intérpretes del pop más exitosas del siglo destaca por tratar a sus seguidores como amigos con los que siempre tiene una buena actitud habiendo ayudado a algunos de ellos.

2- JOHN CENA

John Cena es un wrestler estadounidense nacido el año 1977 en West Newbury. Uno de los luchadores WWE más exitosos de todos los tiempos destaca por siempre ser atento con sus fans habiendo concedido el deseo de conocerlo en persona y donado dinero a cientos de ellos generalmente con graves enfermedades.

1- TAYLOR SWIFT

Taylor Swift es una cantante estadounidense nacida el año 1989 en Reading. Una de las estrellas del pop más exitosas de todo el siglo XXI se caracteriza por la simpatía que tiene ante sus seguidores a los que nunca niega una foto o firma llegando incluso a haber hecho regalos y pagado todo tipo de cosas a sus fans.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=psV3rMl565g

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.