LOS 5 CÓMICS MÁS CAROS DEL MUNDO

En el mundo de los cómics existen ejemplares que han llegado a venderse por cientos de miles de dólares debido ya sea por su rareza, su antigüedad o por ser la primera vez que aparecía un personaje importante en su portada; veamos cuales son los 5 cómics más caros del mundo.

5- X-MEN Nº1

X-Men es un grupo de superhéroes creado por Stan Lee y Jack Kirby. Pertenecientes al Universo Marvel han tenido un gran éxito ya sea a lo largo de sus publicaciones o por su adaptación en el cine; su primer ejemplar sacado a la venta en 1963 fue vendido por 492.000 dólares.

4- BATMAN Nº1

Batman es un personaje de la compañía DC Comics creado por Bob Kane y Bill Finger. Uno de los superhéroes más famosos y exitosos de la historia ha tenido un gran impacto en cualquiera de los formatos donde haya aparecido; el primer número de la primera revista Batman surgido en 1940 fue vendido por 567.000 dólares.

3- DETECTIVE COMICS Nº27

Detective Comics es una publicación de superhéores aparecida en 1937. La revista de cómics más longeva de la historia de Estados Unidos ha tenido uno de los cómics más caros de todos los tiempos; aunque el número 1 de la revista de Batman fue publicada en 1940, la primera aparición de este personaje se llevó a cabo en el número 27 de Detective Comics habiéndose vendido ese ejemplar por más de 1 millón de dólares.

2- AMAZING FANTASY Nº15

Amazing Fantasy fue una publicación creada por Stan Lee en 1961. Perteneciente a Marvel solo duró un año habiéndose dejado de editar el año 1962, su último número fue el 15 siendo famoso por ser la primera vez que aparecía Spiderman por lo que ha llegado a ser vendido por 1,1 millones de dólares.

1- ACTION COMICS Nº1

Action Comics es una publicación originada el año 1938. Perteneciente a la compañía DC es una de las series de cómics más largas y exitosas, tiene a la edición más cara de todos los tiempos ya que su número 1 surgido en 1938 donde aparecía por primera vez Superman, el primer gran superhéroe existente, fue vendido por 3,2 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.