LOS 5 CLUBES DE FÚTBOL MÁS ODIADOS

En el mundo del fútbol existen equipos que son rechazados ya sea por su calidad, capacidad económica, favores u otro motivo que hace que genere odio a la vez que envidia en las aficiones rivales. Veamos cuales son los 5 clubes de fútbol más odiados.

5- FC BARCELONA

El Fútbol Club Barcelona es un equipo español creado el año 1899. Juega sus partidos en el Camp Nou con capacidad para unos 100.000 personas siendo históricamente el que mejores futbolistas ha tenido así como el que mejor fútbol ha hecho contando con el récord de haber ganado más títulos siendo éstas las razones principales por las que es odiado.

4- MANCHESTER UNITED

El Manchester United es un club inglés originado el año 1878. Disputa sus encuentros en el estadio de Old Trafford con un aforo de 75.000 espectadores siendo el equipo más laureado de su país; esta institución es odiada sobretodo en su nación al haber dominado la liga durante muchos años siendo rechazado también por estar siempre en el top 3 de más ricos del planeta.

3- BOCA JUNIORS

Boca Juniors es un equipo argentino creado en 1905. Juega sus partidos en el campo de La Bombonera con una capacidad para 49.000 espectadores, se posiciona como uno de los clubes más emblemáticos siendo el más exitoso de la historia de América habiéndose generado por lo tanto varios enemigos.

2- CHELSEA

El Chelsea es un equipo de fútbol inglés originado el año 1877. Su estadio es Stamford Bridge con un aforo para 42.000 personas y se posiciona entre los más populares de Inglaterra siendo conocido por ser el primer equipo comprado por un millonario consiguiendo el éxito a base de invertir grandes cantidades de dinero en fichajes; se ha caracterizado por practicar un mal fútbol y apenas contar con futbolistas ingleses siendo estos los motivos principales por los que es rechazado.

1- REAL MADRID

El Real Madrid es un club de fútbol español creado en 1902. Juega sus partidos en el Santiago Bernabéu con capacidad para 81.000 espectadores, se considera como el equipo más odiado del mundo debido principalmente a las ayudas recibidas durante la dictadura, por ser el club más rico del mundo y el que ha gastado más dinero en fichajes en toda la historia y por ser el que ha ganado más títulos importantes en el mundo.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.