LOS 5 CANTANTES MÁS ODIADOS DEL MUNDO

En el mundo de la música existen ciertos artistas que son rechazados por el público global ya sea por su trabajo, actitud u otro motivo que causa repulsa en la gente siendo las estrellas del pop las que alcanzan los primeros puestos. Veamos cuales son los 5 cantantes más odiados del mundo.

5- LADY GAGA

Lady Gaga es una cantante estadounidense nacida el año 1986 en Nueva York. Debutó el año 2008 con su primer disco alcanzando rápidamente el éxito masivo en el mundo del pop; Lady Gaga es rechazada por haber querido copiar en tantas ocasiones a Madonna así como por querer siempre llamar la atención con su apariencia.

4- NICKY MINAJ

Nicky Minaj es una rapera de Trinidad y Tobago nacida el año 1982 en Puerto España. Comienza su actividad el año 2007 moviéndose por el hip hop y el pop comercial; esta cantante es odiada por alguna gente debido a sus looks llamativos y voz irritante así como por su baja calidad musical.

3- KANYE WEST

Kanye West es un rapero estadounidense nacido el año 1977 en Atlanta. También productor empezó su carrera como cantante el año 2004 alcanzando un gran éxito en su género. West es rechazado por su carácter así como por su enore ego y fama después de su relación con Kim Kardashian.

2- MILEY CYRUS

Miley Cyrus es una cantante estadounidense nacida el año 1992 en Nashville. Famosa desde niña por su programa de televisión sacó su primer disco de estudio el año 2007 teniendo desde pequeña un importante éxito comercial; Miley Cyrus es odiada por sus actos irresponsables y desagradables así como por su enorme nivel de attention whore por tal de vender más.

1- JUSTIN BIEBER

Justin Bieber es un cantante pop canadiense nacido el año 1994 en London. Comenzó su actividad el año 2009 y está considerado como el cantante más odiado del mundo siendo muy rechazado sobretodo cuando era un niño por su mala música, así como por su imagen irritable y actitud estando posteriormente mejor considerado por la mejora de su calidad musical donde su odio se debe principalmente a su comportamiento infantil y por ser el cantante pop más famoso del mundo.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.