LOS 5 CANTANTES MÁS RICOS DEL MUNDO

En el mundo de la música cada año van cambiando los más adinerados dependiendo de si aumentan notablemente sus fortunas por sus trabajos o por si bajan su patrimonio debido a fracasos musicales, teniendo en cuenta la riqueza total veamos cuales son los 5 cantantes más ricos del mundo.

5- DR. DRE

Dr. Dre es un rapero estadounidense nacido en 1965. Se hizo famoso en la música por pertenecer al grupo de rap NWA para más tarde tener una exitosa carrera en solitario, su enorme fortuna a parte de la conseguida por sí mismo sobretodo se ha dado por descubrir y producir a Eminem así como a 50 Cent, también hizo una fortuna gracias a sus lujosos auriculares que inventó de DRE Beats lo que hace que tenga una fortuna de 740 millones de dólares.

4- CELINE DION

Celine Dion es una cantante canadiense nacida en 1968. Es la mujer cantante más rica del mundo y ha destacado a lo largo de su carrera por la calidad de su voz moviéndose especialmente por el mundo de la música pop especializándose en las baladas, es mundialmente conocida sobretodo por su canción en la banda sonora de Titanic. La riqueza de Celine Dion es de unos 800 millones de dólares.

3- PUFF DIDDY

Puff Diddy es un rapero estadounidense de 1969. De nombre real Sean Combs a parte de su carrera como cantante sobretodo sus ingresos vienen por producir a otros artistas del género del hip hop como Notorius BIG, Usher o Mary J. Blige lo que ha hecho que tenga una fortuna de más de 825 millones de dólares.

2- JAY-Z

Jay-Z es un rapero estadounidense de 1969. Uno de los cantantes de hip hop más exitosos y respetados de la historia del género su matrimonio con Beyoncé hizo que consiguiera aún más fama y reconocimiento contando con todo tipo de negocios tanto dentro como fuera de la música que hace que tenga unos 900 millones de dólares.

1- PAUL MC CARTNEY

Paul McCartney es un cantante británico nacido en 1942. Es el cantante más rico del mundo siendo famoso globalmente por pertenecer en su día al grupo de The Beatles, el grupo musical más exitoso de la historia de la música teniendo también una larga carrera en solitario. Destaca por tener el derecho de muchos éxitos musicales tanto suyos como de otros músicos. Paul McCartney tiene una fortuna de unos 1.200 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.