LOS 5 BARRIOS MÁS RICOS DEL MUNDO

En el planeta existen distritos que destacan por su alta calidad de vida y riqueza de sus residentes haciendo que todo el mundo quiera vivir en dicha zona con bajas tasas de delincuencia, alta limpieza y donde se sitúan las mejores infraestructuras de la ciudad. Veamos cuales son los 5 barrios más ricos del mundo.

5- UPPER EAST SIDE

Upper East Side es un barrio de la ciudad de Nueva York. Con una superficie de casi 5 kilómetros cuadrados se sitúa dentro de Manhattan; al lado de Central Park es uno de los distritos más prestigiosos siendo aquí donde viven los neoyorquinos más ricos posicionándose en el lugar los apartamentos más caros así como la quinta avenida que tiene las tiendas de ropa y joyas más exclusivas.

4- KENSINGTON

Kensington es un barrio inglés de la ciudad de Londres. Es una zona rica y densamente poblada contando con numerosos museos, este lujoso distrito es el más costoso de todo el país contando además con Kensington Palace Gardens Street, una de las calles más caras del mundo donde viven todo tipo de famosos y millonarios en general.

3- BEVERLY HILLS

Beverly Hills es una urbanización perteneciente a Los Ángeles. El barrio más exclusivo de los Estados Unidos es conocido por sus grandes mansiones que acogen a famosos del mundo de la música y el cine; con un buen clima a lo largo del año este espacioso lugar también cuenta con algunas de las tiendas más exclusivas.

2- DEEP WATER BAY

Deep Water Bay es un barrio de la ciudad china de Hong Kong. Ubicado en el sur de la isla en este lugar se sitúan las personas más adineradas de la población, en esta bahía están algunos de los edificios más caros del país poseyendo todo tipo de infraestructuras de alto standing.

1- MONTECARLO

Montecarlo es un distrito perteneciente al país de Mónaco. Aclamado por su casino, su enorme glamour y por acoger a gente famosa está considerado el barrio más caro del mundo; también conocido por su circuito de la Fórmula 1 a lo largo de sus calles circulan los coches más exclusivos destacando en general por su alta calidad de vida.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=CgZRE5cXEeo

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.