LOS 20 VÍDEOS YOUTUBE MÁS VISTOS DE LA HISTORIA

Todos los años va cambiando la clasificación de los vídeos de Youtube más populares de todos los tiempos. Veamos cuáles son los 20 vídeos de Youtube más vistos de la historia.

20- LEAN ON

Lean On es una canción del grupo estadounidense Major Lazer con el francés DJ Snake y la danesa MO, a día de hoy tiene 2.976 millones de visitas.

19- FADED

Faded es un tema del dj británico-noruego Alan Walker. Actualmente cuenta con 2.985 millones de reproducciones.

18- SHAKE IT OFF

Shake It Off es una canción de la estadounidense Taylor Swift, su videoclip tiene a día de hoy 3.019 millones de visitas.

17- DAME TU COSITA

Dame Tu Cosita es un tema del panameño El Chombo con el jamaicano Cutty Ranks, cuenta con 3.116 millones de reproducciones.

16- THINKING OUT LOUD

Thinking Out Loud es una canción del británico Ed Sheeran, es el 16º vídeo más visto de la historia de Youtube con 3.187 millones de visitas.

15- COUNTING STARS

Counting Stars es un tema del grupo de pop-rock estadounidense One Republic, tiene actualmente 3.197 millones de reproducciones.

14- ROAR

Roar es una canción de la estadounidense Katy Perry, es el 14º vídeo más visto de la historia con 3.276 millones de visitas.

13- SUGAR

Sugar es un hit del grupo estadounidense Maroon 5, a día de hoy cuenta con 3.393 millones de reproducciones.

12- SORRY

Sorry es un tema del cantante canadiense Justin Bieber. Actualmente se sitúa en unas 3.401 millones de visitas.

11- PHONICS SONG WITH TWO WORDS

Phonics Song With Two Words es un vídeo del canal indio ChuChuTV que tiene actualmente 3.546 millones de reproducciones.

10- BATH SONG

Bath Song es un vídeo del canal de Youtube estadounidense de Cocomelon. Cuenta con 3.657 millones de visitas.

9- LEARNING COLORS – COLORFUL EGGS ON A FARM

Learning Colors – Colorful Eggs on a Farm es un vídeo del canal ruso Miroshka TV. Tiene a día de hoy 3.702 millones de visitas.

8- GANGNAM STYLE

Gangnam Style es un hit del cantante surcoreano Psy, cuenta en la actualidad con un total de 3.974 millones de visitas.

7- UPTOWN FUNK

Uptown Funk es una canción del cantante británico-estadounidense Mark Ronson en colaboración con el estadounidense Bruno Mars. Tiene 4.094 millones de reproducciones.

6- MASHA AND THE BEAR – RECIPE FOR DISASTER

Masha and The Bear – Recipe for Disaster es un episodio de dibujos animados subido al canal ruso Get Movies, tiene 4.410 millones de visitas.

5- JOHNY JOHNY YES PAPA

Johny Johny Yes Papa es un vídeo del canal de Youtube de Rumanía LooLoo Kids, cuenta actualmente con 4.800 millones de visitas.

4- SEE YOU AGAIN

See You Again es una canción de los estadounidenses Wiz Khalifa y Charlie Puth para la película Fast and Furious 7. Tiene 4.966 millones de reproducciones.

3- SHAPE OF YOU

Shape of You es un tema del británico Ed Sheeran. Es el tercer vídeo más visto de la historia con 5.189 millones de visitas.

2- DESPACITO

Despacito es una canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, cuenta a día de hoy con 7.209 millones de reproducciones.

1- BABY SHARK DANCE

Baby Shark Dance es un vídeo del canal de Corea del Sur Pinkfong, es a día de hoy el más visto de la historia de Youtube con 7.939 millones de visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.